lunes, 12 de octubre de 2015

1ª parte : Los enigmas más enigmáticos de Don Tancredo Rajoy



Quedan 68 días hasta las elecciones generales del 20D. En nuestro afán afanoso de facilitar razones para no votar a "Don Tancredo Rajoy y a la banda de atracadores que le acompañan" y que están empeñados en asaltar al Estado , a sus servicios y servidores públicos, iniciamos una serie de crónicas sobre algunos de los grandes enigmas más enigmáticos que caracterizan al aún Presidente del Gobierno.

No ha sido ni es tarea fácil su selección. Pero como por algún lado había que comenzar, lo hemos hecho por uno que lleva 32 años sin resolver y que es objeto de culto entre los más reputados periodistas de investigación y de curiosos variopintos. 

Nos referimos a la condición que reúne Don Tancredo Rajoy de haber sido y ser simultáneamente Registrador de la Propiedad de Santa Pola en servicios especiales y cargo público durante los últimos 32 años . Pincha aquí y te llevará directamente al material de obligada lectura.

La afición está dividida. Unos dicen que es simplemente un caradura y que debería haber optado por la excedencia voluntaria. Otros sostienen que, además de ser un caradura, ha cobrado por ello de forma más que dudosa. Y, en todo caso,  unos y otros sospechan que en este enigma hay algo más que un gato encerrado.

Como hemos dicho para facilitar la respuesta al lector más inquieto hemos puesto a vuestra disposición todo el material que hemos sido capaces de reunir . Hay de todo un poco. Desde las impagables crónicas inacabadas del periodista Miguel Angel Aguilar, pasando por las preguntas parlamentarias del ex diputado Llamazares hasta una recopilación de informaciones, noticias y documentos que harán las delicias de los más exigentes. Estamos convencidos que la respuesta está entre ese material de lectura.

Sea lo que sea, una cosa sí que es segura: en la Unión Europea ningún Primer Ministro y/o Presidente del Gobierno podría serlo sin haber aclarado este enigma que persigue a nuestro Don Tancredo local

Acabamos ya. Confiamos que esta primera entrega sea de vuestro interés. La próxima también promete lo suyo y lo ajeno. Tocamos uno de los asuntos que más saca de sus casillas a nuestro incombustible genovés y que no es otro que intentar responder a una pregunta que desde que se hicieron públicos los " Papeles de Bárcenas " acompañan y a acompañaran a la biografía no oficial de Mariano Rajoy Brey : ¿Ha cobrado Mariano sobresueldos en B, en A y/o C ?. La respuesta en el próximo capitulo. 


Nos vemos entonces