miércoles, 21 de marzo de 2012

El vídeo milagroso de Fátima

Fátima con su padrino
Fátima Báñez García, Ministra de Empleo y Seguridad Social,  es lo contrario que intenta parecer. En realidad es un producto de lo más casero de Javier Arenas Bocanegra. Allí se formó en sus malas artes y ahora que le han puesto al frente de un ministerio no hay día que no las ponga en práctica , eso si, a costa del contribuyente.

De entrada,  no tuvo el más mínimo reparo en que le dieran a su equipo de colaboradores hecho. Daba igual que le dieran gato por liebre. Tampoco es que le preocupara en exceso. Ella misma. sin ir más lejos, en la intimidad y sin cámaras y micrófonos reconoce que no distingue a un parado de un trabajador por cuenta ajena.

En cuanto al equipo, solo recordar a los más despistados que todavía uno de sus dos Secretarios de Estados sigue sin dar explicaciones sobre su virtual currículum que cual mago Merlín convertía al susodicho en Licenciado en Medicina cuando en realidad lo más próximo a esa carrera fue su participación en la tuna de la Facultad de Medicina de Valladolid.

Y en lo que se refiere a su gestión, además de limitarse a poner su firma en un Decreto Ley sobre la contra reforma laboral que los más benevolentes dicen que tiene su origen en despachos nada lejanos a la patronal  ( Pérez Cobos o Cuatrecases ), le ha dado por enviar de manera compulsiva cartas a millones de pensionistas para comunicarles lo bueno que es Mariano y para a continuación pedirles resignación cristiana por luego bajársela.

Pero nuestra Fátima no descansa y tiene un ojo puesto en la campaña de su padrino Arenas y otro en la próxima huelga general. Así que tras consultar a sus superiores ha decidido  seguir tirando del presupuesto del Ministerio y no se le ha ocurrido nada mejor que autopromocionarse ella y su reforma laboral en un vídeo propaganda que a 4 días de las elecciones en Andalucía y en Asturias vulnera la Ley de Publicidad y Comunicación Institucional y el art 50.2 de la Ley electoral.

El vídeo de marras lo podéis echar un vistazo pinchando aquí y que cada cual saque sus propias conclusiones. La cuestión ahora es cuanto ha costado y quien ha sido el agraciado. Todo se andará y aunque Fátima crea que existen los milagros nada con los genoveses es gratis..