jueves, 26 de enero de 2012

La Sra. Condesa nombra a su nuevo caddy

El nuevo caddy de la Sra. Condesa jura su cargo de capataz de transportes
La Sra. Condesa Aguirre tiene a la Comunidad de Madrid,  una de sus fincas más queridas, en perfecto estado de revista. Nadie la inoportuna ni nadie la discute lo que hace o deja de hacer. Se pasea por ella  con sus palos de golf dando instrucciones a su Administrador Principal, un tal González González , frustado cajero mayor de Caja Madrid $ Bankia,  para que la cubertería brille a su paso y  los trapicheos y ajustes de cuenta se hagan con la discreción debida, sin que la sangre resultante salpique sus delicados zapatos.

La última que se le ha ocurrido para matar el rato ha sido dejar pasar 32 días para cubrir la vacante de Consejero - Capataz  de Transportes  y asi poder sentarse con el resto de sus leales y predispuesto colegas del gobierno regional. En honor a la verdad hay que decir que, visto lo visto, podía haber amortizado el puesto que sus súbditos ni se hubieran enterado.

Sobre el agraciado nuevo capataz, la Sra. Condesa  sigue experimentando con apellidos ilustres de buenas familias de misa diaria y con títulos nobiliarios en la cartera que además de jugar bien al golf tienen en común no saber ni de que se está hablando cuando tenga que hablar sobre los transportes en la finca de su amada ama.

Pero no debe preocuparse el susodicho ya que alguna ventaja tiene disponer de mayoría absoluta que  cubre con creces sus carencias e inexperencia. Y de paso,  ya se habrá enterado por los periodicos que se  va encontrar con una oposición fragmentada más preocupada por lo que pueda suceder en Sevilla que en la Puerta del Sol.

Lo dicho, la Sra. Condesa tiene a la Comunidad de Madrid,  una de sus fincas más queridas, en perfecto estado de revista.