martes, 31 de mayo de 2011

C.E.O.E : Vista a la derecha


El patrono con su patrona

Los milagros no existen y la patronal hispana ya se encarga de ello y no disimula lo que parece que es. Antes con el imputado de Gerardo Díaz Ferrán o ahora con su nuevo Presidente Juan Rosell , la estructura y cadena de mando sigue dominada por genoveses de postín que copan su sede en Diego de León 50.

Y sobre todos ellos prevalece un personaje peculiar , Arturo Fernández Álvarez que además de Vicepresidente de la CEOE es el jefe de los patronos madrileños agrupados en torno a la CEIM. No disimula su entusiasmo hacia las tesis políticas y económicas de la Condesa Aguirre y tampoco sus conexiones con la Casa Real. Es un tipo sin complejos , propietario del “Grupo Arturo”, una empresa que cuenta con más de 4.000 trabajadores , especializada en restauración, ocio y servicios y dispuesto a ejecutar las indicaciones de Génova 13.

Dicho y hecho, sin prisas pero sin pausas, elaboró y elevó a la CEOE una propuesta sobre Negociación Colectiva que de antemano sabía que era una bomba lapa que explotaría inmediatamente después del 22M. Y todos sus pronósticos y deseos se han cumplido y mañana el Acuerdo bipartito sobre Negociación Colectiva volará en mil pedazos. Los efectos colaterales del 22M ya están aquí.