jueves, 19 de noviembre de 2009

El jardinero fiel

Hay genoveses que todo todito todo se lo deben a sus padrinos. No son nada sin ellos y ambos lo saben. Todo este viene a cuento de un personaje que responde al nombre de Arsenio Fernández de Mesa. Es diputado por La Coruña y especialista , según su ajustado curriculum , en corrosiones varias. Su momento de " gloria " lo tuvo en el hundimiento del Prestige. En ese año era Delegado del Gobierno de La Cosa en Galicia. Su papel fue estelar. Todavía suenan por las costas sus celebres frases con sentencia afirmatoria incluida :

"Probablemente el fuel no toque la costa gallega " (14 de noviembre 2002)

"El destino del fuel en el fondo del mar es convertirse en adoquín" (19 de Noviembre 2002)

Hay una cifra clara, y es que la cantidad que se ha vertido no se sabe" (21 de noviembre 2002)

Este jardinero fiel a sus jefes es también el mismo que hoy se ha subido a la tribuna a exigir responsabilidades al Gobierno de ZP por la gestión de la crisis del Alakrana. Este corrosivo genovés vale para todo: para un roto y un descosido. De memoria selectiva no tiene reparo en criticar al Gobierno y ni siquiera ponerse colorado por su exitosa gestión en el hundimiento del buque Prestige , al que su jefe de filas y de nomina, se refería como el de las plastilinas emergentes. Lo dicho un tipo coherente y sobre todo y ante todo fiel a los suyos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Prestige y la Guerra de Irak.

¿ todavía haceís oposición ?

ja,ja,ja,ja,

Ir practicando que va tocando.


je,je,je

Anónimo dijo...

No entiendes nada comentarista anónimo, es importante que todo el mundo conozca las experiencias de este señor y las tonterías que llegó a decir ¿Te parece normal, que semejante gestor de crisis, se atreva a criticar la gestión de nadie otra crisis?

Anónimo dijo...

EL FACHITA CON EL RACA RACA Y QUE NO APRENDE
YA NI SI QUIERA DAS ASCO
¿OPOSICION? NO SERA PARA HACEROSLA A VOSOTROS SI NO DAIS UNA A DERECHAS Y NUNCA MEJOR DICHO

Anónimo dijo...

llo de mallor kiero ser pogre como bosotros ke soys mui lystos i lo saveis todo i poque soys vuena jente.

Anónimo dijo...

era conocido por el sobrenombre de "el de la gomina"