viernes, 23 de octubre de 2009

El Sumario : Se levanta el telón (2)

La desfachatez de los genoveses originales y genuinos no tiene limite. En su huida hacia ninguna parte todo les vale y están dispuestos a morir matando. Desde el cada día más patético Camps que presenta unos claros signos de trastornos de personalidad ( un día es Palito Ortega cantando " Tengo el corazón contento " y otro Chiquito de la Calzada contando chistes de casino rural ) pasando por la deslenguada y desvergonzada Aguirre, el abanico de mentirosos compulsivos se amplia hasta el infinito. Y todo para evitar que se hable de sus propias responsabilidades políticas y penales en el Caso Gürtel.

Pero lo que no pueden impedir es que el sumario y por tanto las pruebas allí contenidas den vueltas por los medios de comunicación, por la red y por los procedimientos más sorprendentes. Cada día se van conociendo un poco más las declaraciones de los imputados, sus conversaciones grabadas por orden judicial, los informes de la UDEF, los informes de la Agencia Tributaria y de la Fiscalía- Todo un cumulo de evidencias de lo mas evidentes.

Pero visto lo visto no hay que bajar la guardia y conviene sacar a la superficie algunos datos que tras su lectura aclaran aún mas las razones por las que los genoveses originales y genuinos están tan temerosos, agresivos y ciertamente patéticos. Hoy os recomiendo la lectura de la denuncia y las grabaciones que han dado pie al inicio de una instrucción que no ha hecho nada más que comenzar. Ahí os van
Más información en