viernes, 7 de noviembre de 2008

El referéndum de Rouco

El Cardenal Rouco es un genovés de los que ya no quedan. Nada que ver con sus colegas originales y genuinos. Los supera en imaginación. Ahora lanza su plegaria a las ondas y pide un referéndum similar al celebrado en California sobre la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo . Según nuestro avanzado Cardenal en España "habría sido bueno" consultar a la población sobre esta cuestión antes de aprobarla por ley.

Una pena que este hoolingan de la condesa consorte no tenga más propuestas para que los ciudadanos puedan pronunciarse sobre los temas que seguro también preocupan a nuestro Ibarretxe con formato de Cardenal. Por ejemplo, para Rouco y sus sobrinos sería de sumo interés conocer vía referéndum que piensan esos mismos ciudadanos de la actitud de la Conferencia Episcopal y alrededores sobre los curas pederastas.

También sería interesante saber si tras consultarlo se aprobarían o no las ayudas económicas del Estado a esa misma Conferencia Episcopal. Y ya puestos, para sincronizar las avanzadas ideas de Rouco, sería cuestión de someter a referéndum una propuesta de pura justicia histórica y sano ejercicio memorístico y que en síntesis pudiera preguntar a los fieles e infieles si se deber condenar a los infiernos o no a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana por no pedir públicamente perdón por colaborar de forma entusiasta con la dictadura del general Franco.

Seguro que no acaba la semana sin que estas y otras propuestas se escuchen en su emisora COPE . Seguro que si. Amen

23 comentarios:

Carmen dijo...

Si al menos fueran coherentes con la religión que representan, lo mismo que la marquesa-lideresa, tendrían alguna credibilidad. Para mí que son los anticristos de verdad. Cualquier parecido con lo que representa el hijo de su Dios en la tierra con ellos es pura coincidencia.
Se adueñan de las palabras, los contratos y lo que haga falta. Sería mejor pedir un referendum para que las religiones saliensen de nuestras vidas de una vez para siempre. Porque cada uno a nuestro Dios ya lo tenemos y precisamente no se parece en nada a ellos.

xema dijo...

El tipo este, junto con su iglesia casposa,agoniosa y romana lo que añoran son viejos tiempos....tiempos donde metian mano en la dictadura,tiempos que, mientras ellos llevaban bajo palio al mayor asesino de españa, miles de españoles eran cruelmente asesinados en las cunetas, miles de gays perseguidos, al igual que muchos por ser vascos o catalanes.

La iglesia lo que tiene que hacer como buen empresa que es, es autofinanciarse, además de, entre muchas cosas, sacar todas las capillas de los hospitales públicos, los curas castrenses del ejército,meter caña a sus curas y obispos pederastas,enterarse que vivimos en democracia, etc y a los demás ¡dejarnos en paz!!!!

La religion es el opio del pueblo.
Salud y republica.
Rouco no te cree ni dios.Y cambia el look que estás desfasadísimo...

Estrella Roja dijo...

Ni dios, ni patria, ni amo.

A por la tercera!

Rouco,urbano,acebes,losantos...los mismos fascistas con diferente careta.

Democreitor dijo...

Muerte a los curas y las monjas!!
Fuego a las iglesias!!

Viva la libertad religiosa, menos la católica!!
Viva las mezquitas moras!!
Viva el Islám!!
Viva el Burca!!
Viva la multigamia!!
Muerte a los infieles!!

Viva el despiporre!!

Anónimo dijo...

Fachilla del raca-raca, cada día peor de la cabeza. Háztelo mirar, chaval.

Anónimo dijo...

Fachilla, a ver si cambias el disco, que ya lo tienes rayado. Un poco de originalidad, hombre, que siempre nos sacas la misma gilipollez del islam y no-sé-qué-más-chorradas-del-burka cada vez que se toca la iglesia. Empiezo a dudar también de tu salud mental. ¿Por qué haces burla siempre del islam? ¿Acaso crees que somos islamistas? POBRE DIABLO.

Anónimo dijo...

La "multigamia" es la última vuelta de tuerca de este elemento: QUE ES POLIGAMIA, membrillo. A ver si no asesinas el español cada vez que escribes. Menudo patriota de mierda.

Anónimo dijo...

Es que cuando se queda sin argumentos, como siempre, lo suyo es despotricar y acusar de asesinos a todos. Luego dice que él no insulta.

Anónimo dijo...

ANIMO FACHILLA QUE QUEDA POCO PARA PEDIR LA EUTANASIA OBLIGATORIA PARA VOSOTROS
DAS PENA A LA PAR QUE ASCO

Anónimo dijo...

Al otro fachilla, gracias por pasar por aqui y calentar un poco el blog, esta gente ni sabe ni entiende, pero cuando ve algo diferente a ellos saltan, es gracios jugar con ello.

Un referendum no es la democracia en estado puro, que la gente vote, que miedo os dan las elecciones.

Xemita hijo, efectivamente se mato injustamente a gente por ser vasco, o catalan o por ser homosexual, tambien se matoron cristianos por ser critiano, y curas por ser curas....o eso no es memoria historia.

Por cierto tambien se mataron por ser objetores de conciencia y vaso, eso creo lo hicisteis los socialistas, con los gal, te acuerdas...

Xema no te has tomado la pastilla ?

Anónimo dijo...

Lo dicho. Os clonan en la calle Génova. Decís las mismas tonteías y escribís igual de mal. NI PUTO CASO.

Anónimo dijo...

Yo creo que es mismo fachilla, que va de "no estoy solo, somos multitud", pero le cantan las faltas de sintaxis y ortografía, aparte del discurso ramplón y los insultos. O es el mismo garrulo, o de verdad los clonan muy exactos.

Anónimo dijo...

Sí, por mí que se haga el referéndum, pero éste también:

"preguntar a los fieles e infieles si se deber condenar a los infiernos o no a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana por no pedir públicamente perdón por colaborar de forma entusiasta con la dictadura del general Franco."

Seguro que entonces la democracia les pica a los que siempre les ha picado (no por otra cosa se les llama fascistas, aunque estén encubiertos de un velo "democrático" pepero)

Anónimo dijo...

Vaya, veo que hay quien encuentra "divertido" quedar como un auténtico acémila aquí. Bueno, es parte también de la condición de acémila. Hale, disfruta, disfruta.

Anónimo dijo...

Yo no se cuantos fachillas somos realmente, pero los progres radicales y fascistas que hay por aqui no cuento mas de tres

RIODERRADEIRO dijo...

ROUCO - en gallego: que tiene voz tomada, ronquera, habla ásperades y honda -,Rouco - digo y repito - destila alegría seráfica y buen rollito por la feligresía. E cuanto a lo de la COPE y los COPEROS
(¡agnósticos!) predicadores del nacinalcatolicismo da para un roto y mucho más para un descosido.

En una factoría de Villalba (en la provincia de Lugo) sacan unos estereotipos humanos y unos famosos capones que rompen los sentidos.

Anónimo dijo...

"...pero los progres radicales y fascistas que hay por aqui no cuento mas de tres"

Bueno, eso es que no sabes contar más allá de tres. Por cierto que, para presumir de no insultar, te luces chavalote.

Anónimo dijo...

cierto no se contar, solamente veo dos, ja,ja,ja,......

Anónimo dijo...

... y además cegato. Chico, eres un lumbrela. ¿Y de los insultos? ¿No comentas nada?

Anónimo dijo...

Pues yo progres cuento muchos, pero "radicales y fascistas" ninguno. ¿Y si te pones gafas, fachilla?

Anónimo dijo...

si digo, que teneis muy mala legua, los progres-fascistas tendeis a insultar por costumbre.


besos para todos y todas.

Anónimo dijo...

¿Mala legua? Y un homófobo como tú repartiendo besos. ¡A mí no, que me babeas!

melibea1980 dijo...

Según los Acuerdos Económicos entre el Estado español y la Iglesia católica en 1979 hace ya años que la Iglesia debería autofinanciarse. Podrían llevarlo a referendum, ¿queremos los españoles que el Estado, supuestamente laico , siga financiando a la Iglesia?. A ver si les va a salir el tiro por la culata...

Este Rouco... con eso de que es clavadito a Paco Clavel quiere ser moderno, pero la cabra tira al monte, qué se le va a hacer.